gallery/logo mmm png

MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

Apartadó (Antioquia-Colombia)

gallery/logo mmm png
Son ya más de 20 años de labor y predicación ininterrumpida, con enormes bendiciones dadas por Dios. La iglesia en Apartadó, se ha convertido en la iglesia madre de la mayoría de las iglesias del Urabá, además de ser la iglesia en que se ubica el presbiterio de la zona 50.
El Rev. John Jairo Arenas junto con su esposa la Hna Luz Dary Echeverri, desarrollan una labor espiritual y misional de suma importancia. Desde marzo del 2013, fueron presentados oficialmente por las autoridades del MMM, como pastores y a la vez presbíteros de toda la región de Urabá y el occidente antioqueño.
 
Somos una iglesia con una visión misionera y comprometida con la verdad de las sagradas escrituras. Es por esa razón que nuestras labores se amplían a otros corregimientos y veredas del municipio de Apartadó. Más aun, es una iglesia que presta apoyo económico y espiritual a otras iglesias de la zona.
 
En el  año 2014 Dios nos concedió la oportunidad de construir una y establecer una nueva iglesia en el Barrio El Salvador, siendo así la segunda iglesia del MMM en el municipio de Apartadó.
 
Seguimos orando a Dios y trabajando arduamente por abrir nuevas iglesias y ampliar la iglesia central. Pedimos sus oraciones y apoyo para que la obra del señor pueda seguir creciendo.

Iglesia Local

Conoce un poco más acerca de nuestros pastores, Rev. John Jairo Arenas y su esposa la Hna. Luz Dary Echeverri.

Encuentra información sobre los diferentes grupos de trabajo de nuestra iglesia en Apartadó

Si tienes alguna sugerencia, inquietud o deseas saber más información sobre nosotros no dudes en escribirnos.